200 millones de pesos en material escolar serán entregados en la entidad

 200 millones de pesos en material escolar serán entregados en la entidad

Con la intención de impulsar el desarrollo de los pequeños estudiantes en la entidad, este día el gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación, hicieron la entrega masiva de material escolar para el beneficio de 1411 centros educativos.

A decir de la titular de la SEE, Gabriela Molina, esto es parte importante del proceso pedagógico, sin embargo, la entrega del equipamiento de las escuelas es solo un medio, pero no un fin.

“Por primera vez 242 millones de pesos una adquisición de equipo para escuelas, 32 camiones listos, más lo ya entregado”, dijo.

En ese sentido, la secretaría de educación, destacó que esta administración hay un compromiso para que se construya a favor de lo pequeños y sobre todo que los apoyos llegarán hasta el rincón más alejado

“Esta es una entrega regional para más de 32 municipios de la entidad 242 millones de pesos para beneficiar 1411 escuelas”, indicó

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.