Caleb Rodríguez, virtual ganador de Jefatura Tenencia Morelos de Morelia

 Caleb Rodríguez, virtual ganador de Jefatura Tenencia Morelos de Morelia

Este domingo se realizaron las elecciones para la jefatura de Tenencia Morelos perteneciente al municipio de Morelia, en donde se perfila como virtual ganador a Caleb Rodríguez Pérez de la plantilla rosa.

La jornada electoral se llevó a cabo sin mayores contratiempos, a pesar de que en días pasados se detectaría actos de violencia en la zona.

Los contendientes de las otras planillas son: Carolina Hernández Rangel de la blanca y María Yolanda Vázquez Murillo de la negra.

De forma extraoficial y según el conteo realizado a las 15:42 horas de este día se tiene que de un total de tres mil 217 votos, 68 fueron nulos y los candidatos obtuvieron:

Negra 570
Rosa 1380
Blanca 1184

Será la autoridad municipal la encargada de dar los resultados finales de la contienda electoral para la jefatura de la Tenencia Morelos.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

1 Comment

  • Gracias por tus bonitas palabras mi César!
    Oye, y cómo viste que ganó Caleb?
    ????????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.