Estas vacaciones podrás viajar con tu lomito o michi en ETN

 Estas vacaciones podrás viajar con tu lomito o michi en ETN

Viajar con tu lomito ahora es posible a través de ETN, ya que está empresa de transporte abre este servicio en algunos estados de la República Mexicana.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, en donde también puedes transportar a tu michi.

“Porque tus amigos de 4 patas también merecen ir de vacaciones abrimos más rutas para que viajen no en la cajuela, en el asiento junto a ti”, señala ETN en su publicación.

Lo anterior fue bien recibido por todos aquellos que buscan llevar a sus acompañantes pulidos a disfrutar de un paseo fuera de su entidad federativa.

Más informes al respecto puede consultar corridas y horarios especiales en www.etn.com.mx/mascotas-abordo

WhatsApp Image 2023 04 04 at 13.33.31 3 WhatsApp Image 2023 04 04 at 13.33.31 2 WhatsApp Image 2023 04 04 at 13.33.31 1

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

3 Comments

  • Hola buenas tardes mi nombre es Wendy quiero felicitar a su empresa y todos los que trabajan en su línea de autobuses porque uno como cliente es muy gratificante que nos permitan viajar con nuestros compañeros de vida nuestras mascotas porque como dicen son parte de la familia, les confieso que hace unos días salí de viaje con mi esposo y tengo una perrita y nos pusieron muchas trabas a pesar de que yo les demostré un documento de asistencia emocional que me dió mi sicólogo y aún así no me dejaron subir es por eso que estoy feliz que espero sea de verdad está oportunidad de poder viajar y no solo en las vacaciones sino cuando lo sea necesario así como lo presentan en las redes sociales bendiciones ????????

  • Excelente; por fin… una empresa que se preocupa no solo por la comodidad de nosotros como pasajeros, sino también por todos los miembros de la familia.

    Gracias Excelente servicio. Ojalá pronto tengan el servicio saliendo de Morelia a la CD de México y bisebersa

  • Ojalá pronto también sumen a Michoacán, los lomitos son parte de la familia!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.