Alcaldesa de Cotija decidirá estar o no en el cargo: SEGOB

 Alcaldesa de Cotija decidirá estar o no en el cargo: SEGOB

La presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, aún no expresa si continuará en su cargo, después de sufrir privación de la libertad en Zapopan, Jalisco, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán (SEGOB), Carlos Torres Piña.

“No nos manifestó algún detalle en participar, no nos mencionó un asunto adicional, solo el tema de que estaba bien”, precisó en la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario estatal resaltó que estarán a la espera de lo que solicite la edil de Cotija, incluso en el tema de ayuda psicológica en caso de ser necesario, pero aun no se sabe nada de tener la intención de continuar o separarse de su cargo.

“Cotija está incrustado ahí en una cuchillada del estado de Michoacán, entre Jalisco (…) constantemente hay incursiones de delincuencia organizada en ocasiones”, indicó.

Torres Piña puntualizó que continuarán con la presencia de las fuerzas estatales y federales en la demarcación, así como en un primer momento se solicitó por parte de la propia presidenta.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.