Andan en Helicóptero, y de ahí no se ven los problemas de Michoacán: Ramírez Bedolla

 Andan en Helicóptero, y de ahí no se ven los problemas de Michoacán: Ramírez Bedolla

*El candidato de Morena a gobernador consideró que al momento son solo dos las opciones de candidatos en la contienda electoral

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que los gobernantes aún viajan hasta en cinco helicópteros, por lo que a su paso no son perspectives las problemáticas del estado.

Lo anterior, ante las peticiones de los candidatos locales en el municipio de Penjamillo en caso de que sea favorecido en las urnas, entre las que incluye la reconstrucción de caminos y carreteras que comunican las diferentes localidades.

En el evento en la plaza principal del ya citado municipio, Ramírez Bedolla aseguró que de ser gobernador regresará y etiquetará recursos económicos, para que la Junta de Caminos repare los tramos carreteros de la entidad.

“Las carreteras dañadas es un agravio al pueblo Penjamillo, no puede ser, tener esos caminos abandonadas, es por qué andan helicóptero y desde ahí nos se ven los problemas de Michoacan”, señaló.

En cuanto a la contienda electoral, el candidato apuntó que actualmente son dos los candidatos que son opción ante las preferencias del electorado.

“Hay de dos sopas, que viva la esperanza, yo respeto a los otros candidatos, pero ahorita son dos las opciones”, agregó.

El evento contó con la presencia del
Senador, Ricardo Monreal mismo que llamó a los asistentes a la unidad “para asegurar el triunfo y dar continuidad a la Cuarta Transformación en el estado”.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.