Angelitos pórtense bien, mensaje navideño de Don Memo y Revolución Social

 Angelitos pórtense bien, mensaje navideño de Don Memo y Revolución Social

“Angelitos pórtense bien, espero y tengan una Navidad en la que estén en sus hogares, con su familia, compartiendo amor, ternura y no anden robando casas”, expresó Guillermo Valencia Reyes, líder de la asociación Revolución Social.

El activista, conocido por atrapar a varios delincuentes en la ciudad de Morelia, envió un claro mensaje a los amantes de lo ajeno, para que dejen de hacer sus fechorías.

“Que esta Navidad les traiga algún trabajo, o algún nuevo pensamiento”, expresó durante el video grabado para este medio de comunicación.

Memo Valencia reiteró que Revolución Social continuará vigilando las calles de la capital michoacana en busca que tratar de disminuir la delincuencia, ante la falta de resultados por parte de las autoridades.

“Pórtense bien, porque si no, les va llegar don Memo y Revolución Social”, finalizó.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.