Basta de políticos insensibles y de políticos corruptos: PVEM Michoacán

 Basta de políticos insensibles y de políticos corruptos: PVEM Michoacán

En el marco del arranque de las campañas electorales por el gobierno del estado, Ernesto Nuñez Aguilar, representante estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que para acabar con la corrupción y los malos gobiernos en el estado deben ofrecerse nuevas opciones.

Por ello celebró que por primera vez el partido que encabeza va solo por el gobierno del estado, “y hoy no solo tenemos candidato, sino al mejor, un hombre honesto, capaz que sabe de temas de seguridad, de procuración de justicia, de salud y de medio ambiente, de muchos temas pero de los esenciales que nos siguen lastimando”.

En ese tenor resaltó la experiencia del candidato del verde, Juan Antonio Magaña de la Mora de quien dijo que “ no es más de lo mismo”, ya que se dijo convencido de que “si queremos resultados diferentes lo tienen que hacer personas diferentes”.

Nuñez Aguilar resaltó que la candidatura del magistrado con licencia es tan buena opción que “pese a presiones, a dimes y diretes el partido verde va solo, estamos cumpliendo con ese compromiso”.

De manera general, aseveró, el PVEM apostó en este proceso electoral por los perfiles ciudadanos “muchos de los aspirantes dijeron lo ser políticos, por eso fuimos por ellos. Somos la plataforma más fuerte en Michoacán”.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.