Carlos Herrera, difunde sus propuestas de gobierno entre los morelianos

 Carlos Herrera, difunde sus propuestas de gobierno entre los morelianos

El candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello realizó una actividad de pega de calcas en la capital del estado, la cual estuvo acompañada de la difusión de sus propuestas de trabajo en busca del voto de los michoacanos.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que su campaña, arrancada el día de ayer, se centrará en las propuestas y no en las descalificaciones, aunque eso no le garantice estar exento de señalamiento y “guerra sucia”

Cuestionado sobre el manejo de recursos para las acciones de campañas, señaló que es imperante que “ser muy escrupuloso en los manejos de los dineros porque aspiramos a tener un cargo público y de llegar a ello administramos el recurso del pueblo. Es penoso que no sepan decir de donde sacaron el recurso de precampaña y en que se lo gastaron, las reglas son claras”.

Sobre la cancelación del registro de Raúl Morón Orozco, como contendiente por el Solio de Ocampo, dijo que “en el país hubo 2 mil 500 registros y solo hubo 40 que no cumplieron las reglas, eso debe decir algo y no es con plantones y protestas como se arreglan”.

Herrera Tello aseveró que no se siente beneficiado con este caso, dado que “a nosotros lo que nos beneficia es estar cerca de la gente. El rival a vencer es la desconfianza de la gente hacia los políticos tradicionales”.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.