Carlos Herrera, el candidato más rechazado por los michoacanos

 Carlos Herrera, el candidato más rechazado por los michoacanos

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo del 2021.- De acuerdo a las encuestas realizadas por Consultores Arias en el estado de Michoacán, el candidato a la gubernatura por el cual no votaría la población en las elecciones del próximo 6 de junio es el de la alianza Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Durante este ejercicio donde se levantaron un total de 583 encuestas entre el 9 y 13 de mayo, los resultados arrojaron que el 45.4 por ciento de los encuestados rechazarían votar por el abanderado del PRD-PRI-PAN.

Cabe mencionar que esta tendencia de rechazo se mantiene sobre Herrera Tello desde el pasado mes de febrero, cuando se realizó por primera vez dicha encuesta.

Asimismo, dentro de los candidatos a los que los michoacanos no les darían su voto, se encuentra en segundo lugar el aspirante de la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla con 35.0 por ciento.

Mientras que en tercer sitio de rechazo se ubica el candidato de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís, con un 7.1 por ciento.

Asimismo, el 9.6 por ciento de los encuestados consideraron a otros candidatos como invotables y el 2.9 por ciento todavía se encuentra indeciso sobre la decisión que tomarán en las urnas.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.