Con buena aceptación ciudadana sigue avanzando la campaña de Grecia Pompa

 Con buena aceptación ciudadana sigue avanzando la campaña de Grecia Pompa

Acuitzio Mich., 24 mayo de 2021.- Continúa creciendo el apoyo en favor de la joven candidata a presidenta municipal, Grecia Pompa Villa, en lo que va de campaña proselitista no ha tenido que cancelar ninguna reunión a diferencia de varios de sus contrincantes.

En opinión algunos pobladores, la personalidad franca de la Lic. Grecia es una característica única entre los candidatos a la presidencia municipal. Don Martín, habitante La Vineta, en charla con este medio informativo comentó lo siguiente: “Grecia es una muchacha muy directa, eso nos gusta, que nos habla con la verdad. Le hemos pedido cosas para cuando sea presidenta; que nos arreglen el camino y ella nos dijo por lo claro, que el ayuntamiento solo no podía, pero que como presidenta gestionará los recursos para esta y otras obras”.

Al igual que Don Martín, a lo largo y ancho del territorio del municipio se escuchan muestras de apoyo a la candidata del PRD-PRI, es de mencionar que hasta el momento Pompa Villa ha recorrido el cien por ciento de su municipio, en repetidas ocasiones ha regresado a varias comunidades para atender invitaciones de los hombres y mujeres que le han brindado su amistad y confianza para ser la próxima presidenta municipal de Acuitzio.

El fin de semana fue de trabajo intenso para la aspirante al gobierno municipal una vez que se trasladó hasta las comunidades de El Varal y La Peñita, ambas comunidades de las más lejanas de la cabecera municipal, solo superada por El Tzintzun, en ambas localidades la demanda más sentida fue el acondicionamiento de la brecha que conduce hasta este lugar.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.