Morelia, Michoacán.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, " />

Confirma SSP localización de dos «narcomantas» en Morelia

 Confirma SSP localización de dos «narcomantas» en Morelia

Morelia, Michoacán.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, confirmó el hallazgo de dos “narcomantas” la madrugada de este viernes en la capital michoacana, una de ellas en la salida a Salamanca y otra en las inmediaciones de la colonia Tres Puentes.

El funcionario estatal sostuvo que los mensajes vertidos en las mismas “dan la advertencia de que ya están aquí (los grupos criminales), pero la obligación de nosotros es seguir trabajando para bajar los índices delictivos”.

Corona Martínez reconoció “los grupos delincuenciales quieren permanecer, quieren seguir teniendo el control”, reiterando “la obligación que tenemos es de seguir asestando golpes importantes”, al recordar que en la zona de Uruapan fueron desarticuladas más de 17 células criminales y decomisado en el municipio de Hidalgo armamento y vehículos robados.

Además de la ejecución de una pareja este viernes en esta ciudad capital, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) registró en el mes de enero 123 homicidios, principalmente en municipios como Uruapan, Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Los Reyes, entre otros.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.