Continúa la búsqueda de consenso por Morelia: Alfredo Ramírez

 Continúa la búsqueda de consenso por Morelia: Alfredo Ramírez

El aspirante a la candidatura de Morena al gobierno municipal de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que continúa en el diálogo con otros aspirantes en busca de concretar una candidatura de consenso.

Aunque dijo desconocer la totalidad de aspirantes que participan en el proceso de elección de candidato por el gobierno en la capital del estado, recordó que previo al cierre de plazo de registro, el domingo pasado, ha tenido acercamiento con algunos de sus compañeros.

Dijo que no tiene clara la fecha en la que desde Morena nacional se dará a conocer el nombre de quien representará al grupo político en las boletas electorales del 6 de junio, ya que la convocatoria establece que puede ser hasta el 21 de marzo.

“La verdad es que a nosotros no nos avisan, ni cuando se hace la encuesta ni cuando se puede tener el resultado, es un asunto que se trata desde las comisiones a nivel nacional”, dijo en rueda de prensa.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.