Desde Tzintzuntzan Bedolla inicia reforestación en Michoacán

 Desde Tzintzuntzan Bedolla inicia reforestación en Michoacán

Con un millón 200 mil árboles para plantar, dio inicio la temporada de reforestación 2023 en Michoacán, mediante un acto encabezado por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en el municipio de Tzintzuntzan.

“No basta sembrarlos, vamos a cuidarlos”, expresó el mandatario estatal durante su discurso.

Ramírez Bedolla realizó la primera plantación simbólica en compañía del director de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), Rosendo Caro Gómez.

El ejecutivo estatal tomó un pequeño pino, lo introdujo en el hoyo y lo cubrió con tierra, siguiendo los protocolos de la técnica de siembra.

El gobernador de Michoacán también estuvo acompañado de sus hijos, recordando la importancia de fomentar el cuidado del medio ambiente y la reforestación entre los jóvenes.

“No hay ya marcha atrás el cambio climático está aquí, necio el que no lo quiera ver”, advirtió el mandatario michoacano.

El acto se llevó a cabo esta mañana en una de las zonas de restauración ambiental y que fueron afectadas por los incendios forestales., localizada a unos metros de la carretera Tzurumutaro a Tzintzuntzan.

WhatsApp Image 2023 07 20 at 13.00.16
Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.