Detienen a sujeto que caminaba con una cabeza humana en Quiroga

 Detienen a sujeto que caminaba con una cabeza humana en Quiroga

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Quiroga, Mich.- 30 de diciembre de 2023.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Civil, cuando caminaba cargando una cabeza humana, en el municipio de Quiroga. Las autoridades ya investigan el hecho.

El personal policial recibió una denuncia que alertaba de un masculino sobre la salida a Pátzcuaro con una extremidad cefálica, por lo que de inmediato se movilizaron los patrulleros y lograron ubicar al sospechoso en una gasolinera frente a las instalaciones del IMSS.

Los uniformados requirieron al indiciado y solicitaron la intervención de la Fiscalia General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones.

De forma extraoficial se mencionó que presuntamente la cabeza correspondería a una mujer, sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades.

El área fue acordonada para que los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizarán el procesamiento respectivo, y el levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al Semefo, para los correspondientes estudios.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del detenido, y se ignora el paradero del resto del cuerpo de la víctima.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.