Día de flores amarillas, en Tarímbaro encuentras campos de girasoles

 Día de flores amarillas, en Tarímbaro encuentras campos de girasoles

La comunidad de El Colegio, en el municipio de Tarímbaro, se caracteriza por sus coloridos campos de flores, muchos piensan que únicamente es en la temporada de Noche de Muertos, pero también hay cultivos en otras épocas del año.

Mientras se da paso a la primavera, los girasoles amarillos abundan en estas tierras fértiles, gracias a personas como el señor Eladio, mejor conocido como Layo, quien cuida tener la mejor producción.

A bordo de carretera se encuentra este y otros campos de flores, en donde puedes adquirir a precio directo del productor, además de que te puedes tomar fotos para tus redes sociales.

Don Layo cultiva girasoles gigantes amarillos, pero también hay de color negro y güindas, a precios muy accesibles, en donde puedes adquirir desde uno, hasta docenas.

Es buen momento de visitar el municipio de Tarímbaro, ya que si buscar flores amarillas para regalar, aquí encontrarás un excelente detalle, y se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Morelia.

2ED04954 C4A4 4C77 8C87 2B95AAD9F30B

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.