“Dinero Gratis”, propuesta de Alfonso Martínez, para impulsar el comercio

 “Dinero Gratis”, propuesta de Alfonso Martínez, para impulsar el comercio

En busca de generar mejores condiciones y oportunidades para el sector comercial en el municipio de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, candidato al gobierno de Morelia anuncio que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio pondrá en marcha el programa “Dinero Gratis” en apoyo a los comerciantes locales.

Se trata de un programa de incentivos en el que los comerciantes, principalmente informales, accederán a créditos en instituciones bancarias y al realizar sus pagos programados presentarán ante el municipio una constancia solicitando el reembolso del monto pagado poe concepto de intereses.

“Uno de los problemas que tenemos en el municipio son los usureros, los agiotistas que están matando a los comerciantes con créditos impagable porque no tienen acceso a otros créditos y apoyos”, acusó en rueda de prensa el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dijo que para este programa se contará con una bolsa de fondos destinada ayudar al mayor número de morelianos, además de buscar superar la creación de 32 mil empleos, que afirma, se crearon en su administración como alcalde independiente del 2015 al 2018.

La promoción de la inversión privada en el municipio mediante la mejora de la seguridad, la creación de un centro de desarrollo tecnológico, la implementación de corredores turísticos en las tenencias y el apoyo al comercio informal son parte de sus propuestas en el eje de reactivación económica.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.