En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado

 En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre en la colonia Apatzingán de la Constitución

Apatzingán, Michoacán, a 18 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave; hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre, en la colonia Apatzingán de la Constitución, en el municipio de Apatzingán.

Se trata de Oscar “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, en complicidad con otra persona, interceptó a las víctimas cuando viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, y después de amagarlas, las despojó de la unidad y pertenencias personales.

Lo anterior fue denunciado ante La Fiscalía Regional de Apatzingán, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de Oscar “N” en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, el investigado fue detenido y presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.