EN MARCHA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS LEGISLATIVAS CIUDADANAS

 EN MARCHA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS LEGISLATIVAS CIUDADANAS
  • La diputada Daniela De Los Santos recordó el interés del Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado por impulsar la participación social.

Morelia, Michoacán.- La diputada local, Daniela De Los Santos dio a conocer la primera convocatoria para que la población presente propuestas de iniciativas o de reformas de ley ciudadanas en el ánimo de impulsar un parlamento abierto y cercano con las y los michoacanos.

De acuerdo con la legisladora, esta convocatoria es para realizar un primer foro con una de varias mesas de diálogo que el Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado tiene previstas para este 2022, en el ánimo de promover un parlamento abierto e incluyente, en donde sean escuchadas todas las voces que convergen en Michoacán.

“Cualquier ciudadano puede presentar su iniciativa o reforma de ley que considere sea de suma importancia para el desarrollo de Michoacán, y las y los diputados entablaremos un canal de comunicación para que esas propuestas lleguen al pleno legislativo” explicó Daniela de los Santos.

Sobre la convocatoria, De los Santos Torres mencionó que el primer de los foros y mesa de diálogo se realizará el próximo miércoles 26 de enero, y para poner las iniciativas y reformas sobre la mesa, las y los interesados pueden hacer llegar sus propuestas a partir de este miércoles 19 de enero al portal oficial de internet del Congreso de Michoacán http://congresomich.gob.mx/

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.