En Michoacán las y los priistas vamos unidos con Alito Moreno y la alianza en favor de la Patria: Hernández Peña

 En Michoacán las y los priistas vamos unidos con Alito Moreno y la alianza en favor de la Patria: Hernández Peña

• El PRI es un partido que está más vivo y fuerte que nunca; que trabaja por un mejor México y lucha por la defensa de la democracia para bien de todas y todos

• La militancia en Michoacán tiene el apoyo y respaldo del dirigente estatal Guillermo Valencia

• Manipulada es la decisión de Movimiento Ciudadano de dar la espalda a la alianza Va Por México

Morelia, Michoacán; 6 de marzo de 2023.- “En Michoacán las y los priistas vamos unidos con Alito Moreno y la alianza PRI, PAN, PRD en favor de la Patria”, expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior con el fin de refrendar el apoyo al dirigente nacional y el compromiso de las y los priistas en Michoacán de fortalecer al partido y continuar dando pasos firmes en el combate hacia la recuperación de México.

Resaltó que el PRI es un partido conformado por militantes, simpatizantes, dirigentes y organizaciones que lo hacen más vivo y fuerte que nunca en el que se trabaja para lograr un mejor México y se lucha por la defensa de la democracia para bien de todas y todos.

Asimismo, aseguró que la militancia en Michoacán tiene el apoyo y respaldo del dirigente estatal Guillermo Valencia, quien, con un gran liderazgo se suma a las actividades en cada rincón de la entidad para generar mejores condiciones de gobernabilidad que encaucen el progreso tanto del estado como del país y con ello evitar el retroceso al que México está siendo arrastrado.

Agregó que, aunque es lamentable ser testigos de la manipulada decisión de Movimiento Ciudadano de dar la espalda a la alianza Va Por México, así como de la falta de valor que tiene para enfrentarse y ser un fuerte opositor de Morena, en el PRI se mantienen firmes para fortalecer la alianza que unida dará batalla en el 2024.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.