En Morelia, SSP asegura a presunto implicado en el delito de violencia familiar

 En Morelia, SSP asegura a presunto implicado en el delito de violencia familiar

• El ahora indiciado presuntamente agredió físicamente a su pareja en reiteradas ocasiones.

Morelia, Michoacán, 4 de noviembre del 2023.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, presunta implicada en el delito de violencia familiar, hecho ocurrido al norte de la capital michoacana.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a los agentes de la Guardia Civil sobre un hombre, quien presuntamente se encontraba agrediendo físicamente a su pareja en un domicilio ubicado en la colonia Torreón Nuevo, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al arribar a la dirección señalada, el personal policial se dirigió con la presunta víctima, quien señaló que su esposo se encontraba agresivo con ella, ocasionándole varias lesiones en la cabeza y su rostro, por lo que se le brindó atención psicológica y se le trasladó ante las instancias correspondientes para que presentara su denuncia.

Mientras que su pareja fue trasladada ante la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes y determinar su situación jurídica. La SSP trabaja para salvaguardar la seguridad de las mujeres michoacanas y pone al servicio de la población la línea 911 Emergencias, para reportar cualquier ilícito.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.