En Zamora y Jacona, SSP refuerza los esquemas de prevención y vigilancia

 En Zamora y Jacona, SSP refuerza los esquemas de prevención y vigilancia

• El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las acciones que lleva a cabo los agentes de la Guardia Civil.

Zamora-Jacona, Michoacán, 5 de noviembre del 2023.- Con la premisa de garantizar el orden y la tranquilidad en los municipios de Zamora y Jacona, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó los esquemas de prevención y vigilancia para evitar la comisión de hechos ilícitos; combatir el delito de homicidio doloso: dentro de los objetivos.

Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las tareas que los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para eficientar la operatividad desplegada en las diversas colonias de ambas demarcaciones.

Encontrar sustancias ilícitas, armas de fuego, personas con órdenes de aprehensión vigentes, son las principales actividades que los uniformados realizan a través de patrullajes, módulos de inspección itinerantes y recorridos a pie tierra; en Zamora estas actividades se efectúan en sitios como Altamira, Acanto I y II, así como Ferrocarril, Valencia I y II, además de El Porvenir y La Libertad.

Asimismo, en Jacona se inspeccionan las labores en las colonias Los Laureles, Los Sabinos y Centro. La SSP no baja la guardia y mantiene acciones firmes por el bienestar de la población michoacana; se pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, disponible las 24 horas del día para reportar cualquier hecho delictivo.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.