Estrecha lazos Alfonso Martínez con dirigentes del PAN y PRD

 Estrecha lazos Alfonso Martínez con dirigentes del PAN y PRD

Morelia, Michoacán a 08 de febrero de 2021. Escuchar a todas las voces y sumar esfuerzos desde cualquier trinchera en favor de Morelia, es fundamental para construir un municipio con mejores condiciones, afirmó el exalcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Al sostener una charla con Nilton Valladares Ibarra y Francisco Castelazo, dirigentes municipales del PRD y PAN, respectivamente, el dos veces diputado local indicó que ante el contexto actual que se vive, resulta indispensable hacer equipo con quienes aman a Morelia y buscan lo mejor para la ciudad.

En su oportunidad, Francisco Castelazo, explicó que lo más importante es trabajar en un proyecto que anteponga el bienestar colectivo por encima del personal, pues refirió que la ciudadanía ya está cansada de la confrontación y la división.

Por su parte, Nilton Valladares, coincidió en que la situación actual, convoca a las y los morelianos a poner en el centro “todo lo que nos une más allá de lo que nos separa”, pues, dijo, es la única forma de hacer frente a la inseguridad y la falta de crecimiento económico que hoy aqueja a la ciudadanía.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.