Falta exponer más las ventajas que tiene Morelia sobre otras ciudades de México: edil moreliano

 Falta exponer más las ventajas que tiene Morelia sobre otras ciudades de México: edil moreliano

Por Mario Prado

Luego de que se diera a conocer que en el estado de Nuevo León se instalaría la planta automotriz de Tesla, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que se tiene que exponer más las ventajas que tiene la capital michoacana sobre otras ciudades de México.

El munícipe resaltó que Morelia es una ciudad en dónde la cuestión educativa es una de sus mayores fuerzas, por lo que reiteró que se cuenta con grandes elementos que pueden elevar la calidad de diversas áreas.

Resaltó que también están enfocados en temas como lo es el turismo, la agroindustria, política, entre otros más, por lo que indicó que buscarán exponer más este tipo de temas con programas que vayan de la mano del gobierno estatal.

“Estamos trabajando para exponer las ventajas que tiene Morelia sobre otras ciudades, ya que tenemos muchas que podrían ser un imán para atraer la inversión extranjera y de esta manera, impulsar la economía de la ciudad”, comentó.

Es de mencionar que en días pasados, el munícipe había posteado en sus redes sociales la invitación a Tesla, para que eligiera a la capital michoacana para colocar su planta, esto luego que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla también había generado la misma invitación.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.