Fomenta SSP cultura vial para la prevención de accidentes en vacaciones

 Fomenta SSP cultura vial para la prevención de accidentes en vacaciones
  • Los oficiales llevan a cabo la difusión de consejos para evitar accidentes en esta temporada de vacaciones

Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2021.- Con la finalidad de reducir el número de accidentes viales que ponen en riesgo el bienestar de las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo labores preventivas en las 47 delegaciones del Estado.

Personal de la dirección de Tránsito y Movilidad, efectúan la entrega de volantes y trípticos con información enfocada a concientizar a la población sobre las responsabilidades que se deben aplicar al momento de conducir un vehículo; asimismo, llevan a cabo la difusión de consejos para evitar incidentes en la vía pública.

Con el objetivo de inhibir el número de hechos viales, los agentes de seguridad exhorta a la sociedad a adoptar una cultura de autocuidado, por lo que hacen un llamado a no manejar a exceso de velocidad, usar el cinturón de seguridad, así como respetar las señales de tránsito, esto a fin de prevenir siniestros y preservar la seguridad de conductores y peatones.

Para brindar apoyo oportuno ante cualquier tipo de emergencias, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas 089 y 911.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.