“Fue acuerdo entre ambas”, responde Reginaldo Sandoval a acusaciones de Cázares

 “Fue acuerdo entre ambas”, responde Reginaldo Sandoval a acusaciones de Cázares

Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Ante las acusaciones de Gabriela Cázares Blanco en torno a la presunta violencia económica que ejerció Brenda Fraga Gutiérrez, el dirigente del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, aseguró que se trató de un “acuerdo personal”, del cual el PT no tenía conocimiento.

Y es que para el también diputado federal, las acusaciones de Cázares deben estar sustentadas, evidenciadas y denunciadas ante las instancias correspondientes, de lo contrario dijo, el PT no puede intervenir en el asunto.

Sandoval Flores recordó, ambas políticas formaron parte de la misma fórmula en las elecciones del 2021, llevándose la victoria, por lo que instó a Cázares Blanco a no quejarse.

“Gabriela no se puede quejar, si el PT no la hubiera tomado en cuenta, no habría sido diputada”, acusó.

Pese a lo vertido por la ahora diputada suplente, el dirigente partidista negó que ante el PT se hayan denunciado tales abusos.

Ayer por la noche se dio a conocer la renuncia de Fraga a la Secretaría del Migrante para regresar a su curul en la LXXV Legislatura, mientras que Gabriela Cázares mencionó, no renunciará a la suplencia.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.