GC localiza a menor víctima de secuestro virtual

 GC localiza a menor víctima de secuestro virtual




Tzintzuntzan, Michoacan.- 29 de octubre del 2023.- Los elementos de la Guardia Civil en atención a un reporte encontraron a una menor reportada como desaparecida en el municipio de Tzintzuntzan, la cual se supo fue víctima de secuestro virtual.

La intervención se inició tras recibir un reporte en la base de radio sobre la desaparición de una persona. Por lo cual los agentes activaron un dispositivo de búsqueda.

Durante los recorridos para su localización, se recibió un informe de un establecimiento en la avenida Vasco de Quiroga de esta población, donde indicaban la presencia de la persona en cuestión, generando sospechas de un posible secuestro virtual.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron a la menor, quien fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública de Quiroga para dar aviso a sus familiares.

Este caso resalta la importancia de la pronta respuesta y coordinación de la Guardia Civil para resolver situaciones delicadas. La SSP reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece la colaboración de la gente en estos procesos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.