Gobiernos se han servido de la ciudadanía: Hipólito Mora

 Gobiernos se han servido de la ciudadanía: Hipólito Mora
  • El también ex líder autodefensa dijo que de llegar al gobierno estatal, “luchará por la sociedad”

El candidato al gobierno estatal por el Partido Encuentro Social (PES), Hipólito Mora Chávez señaló que los gobiernos “han servido a sus bolsillos” a costa de los ciudadanos, “ya que no les ha interesado lo que sucede en el estado” lo que llevó en 2013 a tomar las armas y el surgimiento de las autodefensas.

“Tomar las armas no fue lo correcto, pero no teníamos otra opción, desafortunadamente los
gobiernos que teníamos y que tenemos parece que voltean a otro lado, que no les interesamos los michoacanos, que no les importa lo que nos está pasando, pero si los vemos muy ocupados en cada elección buscando cargos otra vez para servirse, y les ha ido muy bien económicamente, sin haber hecho nada”, señaló.

En su arranque de campaña en Morelia, mencionó que es una opción para cambiar la forma de gobernar en el estado, ya que en caso de votar por otro candidato, “no habrá calidad moral para quejarnos de malos gobiernos”.

Subrayó que otros candidatos tardan tiempo formulando propuestas de campaña bien definidas, sin embargo, “terminan en el bote de la basura y no las aplican”, mencionó.

Finalmente, Mora Chávez pidió el respaldo de los ciudadanos y simpatizantes, ya que dijo que “luchará por la sociedad”.

“Les digo que yo soy de hechos, ya se los demostré una vez, el anhelo que tengo es mostrarle quien es Hipólito Mora, quien es el que va a luchar por ustedes”, subrayó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.