Grecia Pompa ofrece gestionar para concretar la rehabilitación del rastro municipal

 Grecia Pompa ofrece gestionar para concretar la rehabilitación del rastro municipal

Acuitzio Mich. 23 de mayo de 2021.- La candidata Grecia Pompa Villa conocedora que una de las mayores actividades económicas del municipio es la ganadería, a lo largo de su campaña ha levantado cada una de las inquietudes expuestas por parte de este sector, información que servirá para llevar a cabo acciones en beneficio de los productores ganaderos del municipio.

El proyecto planteado considera la remodelación del edificio que alberga actualmente el rastro municipal, es un proyecto muy ambicioso, pero necesario, la candidata así lo ha manifestado.

La abanderada del PRD-PRI se ha comprometido a trabajar desde el primer momento en este proyecto una vez que obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

La aspirante a la alcaldía, ha sido clara: “yo no les voy a mentir, el recurso del ayuntamiento es muy poco para una obra de esta magnitud, para realizar esta obra hare las gestiones ante las dependencias de gobierno del estado con nuestro próximo gobernador Carlos Herrera Tello, estoy segura que con nuestra futura diputada federal Macarena Chávez también encontraremos eco a nuestra gestión”.

Entre las necesidades de este edificio se encuentra la adaptación de un espacio para el sacrificio de cerdos, la adquisición de un vehículo para la distribución de la carne, mantenimiento en la red de drenaje y la readaptación de espacios para mayor aprovechamiento del edificio.

Es de recalcar que este edificio tiene una antigüedad de poco más de dos décadas, el cual no ha sido remodelado y las anteriores administraciones lo han tenido parcialmente en el olvido; el sector ganadero no se ha hecho esperar para manifestar su apoyo y respaldo a la joven política.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.