Jóvenes y mujeres de todos los sectores se suman al proyecto de Omega Vázquez

 Jóvenes y mujeres de todos los sectores se suman al proyecto de Omega Vázquez
  • Simpatizantes del PT aprueban a Omega Vázquez al #ProyectoAlternativoPorMorelia

Morelia, Michoacán.- En un evento ejemplar, breve, organizado y cuidando las medidas sanitarias, la Coordinadora del Proyecto Alternativo para Morelia, Omega Vázquez Reyes en compañía del delegado político estatal del Partido del Trabajo (PT), el diputado Francisco Huacus y Eduardo López Tapia, líder social, sostuvieron una charla con jóvenes y madres morelianas quienes mostraron gran empatía con el #ProyectoAlternativoPorMorelia.

En la explanada de Parque Bicentenario de la ciudad, Omega Vázquez mencionó, que las madres morelianas se encuentran listas para instalar un verdadero proyecto que las represente.

“Dicen que Morelia no está lista para que la gobierne una mujer pero, ustedes mujeres y las de todos los sectores de la ciudad dicen lo contrario, las madres de Morelia estamos listas para instalar un proyecto que nos represente a todas”, aseguró Omega Vázquez.

De la misma manera, Vázquez Reyes manifestó, que en caso de ser candidata donará el monto de su campaña para el apoyo y atención médica a quien lo requiera.

“Si compito será para servir, lo haré desde el principio, donando el recurso de la campaña para apoyo y atención médica a quien más lo necesite, es posible competir con orden y responsabilidad, cada peso de la campaña del PT en Morelia, será donado para salvar vidas. Ninguna aspiración política vale más que una vida”, finalizó la Coordinadora del Proyecto Alternativo para Morelia.

OV 2 OV

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.