Jueves, habrá audiencia en el caso del feminicidio de Jessica González

 Jueves, habrá audiencia en el caso del feminicidio de Jessica González

*La audiencia estará enmarcada por una movilización y una concentración

El próximo jueves a las 09:00 de la mañana se realizará una audiencia en el Poder Judicial de continuidad al caso del presunto Feminicidio de Jessica González Villaseñor, confirmó su hermano, Cristo Adán González Villaseñor.

El joven quien ha encabezado diversas manifestaciones primero en búsqueda de su hermana y ahora para exigir justicia luego de que fue privada de la vida, dentro del procedimiento jurídico es parte de las víctimas indirectas.

Es de recordar que el pasado 02 de abril venció el plazo para la investigación del caso, por lo que el Ministerio Publicó realizó una acusación que se entregó por escrito al juez, misma que se contempla sea leída durante la audiencia.

WhatsApp Image 2021 05 25 at 14.06.44

Cristo Adán recordó que el amparo federal aún no tiene una resolución, por lo que aún está latente, el proceso en contra del presunto responsable Diego Urik quedé en pausa en tanto no se resuelva de fondo el amparo en mención l.

En este sentido, grupos feministas convocaron para el mismo día a realizar una concentración a las afueras de dónde se realizará la audiencia.

Además a las 19:00 horas dejar una ofrenda de velas en donde se encuentra ubicada la Antimonumenta.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.