La marcha no fue en contra del presidente, si no para defender al INE

 La marcha no fue en contra del presidente, si no para defender al INE

Tras la marcha del fin de pasado en la Ciudad de México, y en la capital michoacana, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño, aseguró que la manifestación fue en defensa del Instituto Electoral Nacional (INE) y no en contra del presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

El líder de MC, lamentó que este tipo de manifestaciones solo dividan a los ciudadanos y polaricen las acciones del país, “la gente debe entender que no es encontrar de AMLO, si no en favor de los derechos del INE”.

Antonio Carreño, señaló que así como el INE ha realizado más de 300 procesos de electorales en el país, ahora fue la ciudadanía fue quien respaldó al órgano electoral.

“Hoy la reforma favorece al partido oficialista, y lo más lamentable es la división que se hace entre la ciudadanía”, dijo.

En ese mismo sentido, señaló que durante la marcha, mucha gente empezaba a agredirlos y decirles que tenían que ver la verdad en l país, “México es de todos, para todos, no podemos desearle el mal a AMLO, pero enemigo son las formas, no Andrés Manuel”, insistió.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.