Las fotos demuestran la participación ciudadana de morelianos en marcha a favor del INE: Alfonso Martínez

 Las fotos demuestran la participación ciudadana de morelianos en marcha a favor del INE: Alfonso Martínez

Por Mario Prado

Tras la declaración emitida esta mañana por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla quien señaló que únicamente participaron mil 200 personas en la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), en la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que respeta el comentario pero “ahí están las fotos”.

El munícipe resaltó que fueron miles de personas las que estuvieron participando este domingo pasado en la marcha, las cuales demostraron que no quieren que exista una reestructura del órgano.

Además comentó que por el momento, únicamente se tienen estimaciones acerca de la afluencia que se vivió, sin embargo, comentó que se espera hayan sido poco más de 30 mil personas las que estuvieron participando este pasado domingo.

“Nosotros respetamos muchos lo que dice el gobernador del estado, sin embargo, ahí están las imágenes que demuestran la gran afluencia que se presentó en la capital michoacana, por lo que quedó demostrado el gran apoyo que tiene este movimiento”, dijo.

Es de mencionar que esta es la segunda vez que se presenta una marcha en favor del INE, siendo estimados que en la primera, la cual se llevó a cabo en el mes de noviembre, se tuvo un aproximado de 40 mil asistentes.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.