Llevarán vacunas anti COVID-19 al municipio de Erongarícuaro

 Llevarán vacunas anti COVID-19 al municipio de Erongarícuaro

El presidente municipal de Erongarícuaro, Adrián Melgoza, informó que en varias platicas con autoridades sanitarias estatales y federales encargadas de programar y aplicar la vacuna contra el COVID-19, se ha solicitado que dicha demarcación sea considerada en dichas acciones.

“Me da gusto compartir que la respuesta ha sido positiva y que en unas pocas semanas se aplicará dicha vacuna en nuestro municipio, de igual manera nos estamos coordinando para llevar la jornada de vacunación de manera eficiente, poniendo a disposición las instalaciones municipales adecuadas, así como todo el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Erongarícuaro, de igual manera reitero mi agradecimiento al Gobierno Federal y Estatal por su disposición de y colaboración para con nuestro municipio”.

Agregó que será a través de las dependencias oficiales como se darán a conocer las fechas y lugares específicos, pero que la coordinación es permanente con los distintos órdenes de gobierno.

De igual manera hizo un llamado a la población para seguir aplicando las medidas de salud y sana distancia, sobretodo en esta temporada vacacional

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.