Lunes arrancaría vacunación a menores de 29 años en Morelia

 Lunes arrancaría vacunación a menores de 29 años en Morelia

 

El próximos lunes iniciaría la dispersión de la vacuna anticovid a los morelianos de 18 a 29 años, aseveró el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

Aunque dijo desconocer el biológico que se dispersará a ese grupo etario, dijo que las autoridades en materia de salud le informaron que este jueves arribaría el biológico a la entidad, más dijo desconocer si esto se concretó ni la farmacéutica de la vacuna para este grupo etario.

Señaló que la vacunación se ha fortalecido en las tenencias morelianas, donde “ya nos solicitaron más espacios”, por lo que hizo un llamado a la población a acercarse a los módulos a recibir biológico ya que “si bien no quita el riesgo de contagio, si aminora los índices de muerte”.

Insistió en la necesidad de que se habilite el mayor número de centros de vacunación posibles, sobre todo para evitar aglomeración de personas en los módulos como ha ocurrido con otros grupos etarios.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.