Michoacán, entidad lista para recibir inversiones como la empresa Tesla

 Michoacán, entidad lista para recibir inversiones como la empresa Tesla

 

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el congreso del estado, Ernesto Núñez Aguilar, considero que las acciones de gobierno en favor de los michoacanos, han demostrado que existe la confianza para poder invertir en la entidad.

“Nos hemos dado cuenta del trabajo que ha realizado el gobernador Alfredo Ramírez, sin duda, el interés mayor es el beneficio de Michoacán”, dijo.

En ese mismo sentido, el también dirigente del PVEM en el estado, destacó que Michoacán es una entidad que siempre está buscando las mejores condiciones para mejorar el medio ambiente.

“El propio gobernador ha dicho, y ha destacó el tema de las energías sustentables y limpias que existen, además de que las condiciones son las emitidas para cualquier empresa”, dijo.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.