Michoacán está en su mejor versión y listo para la atracción de inversiones: Seyra Alemán

 Michoacán está en su mejor versión y listo para la atracción de inversiones: Seyra Alemán

• Michoacán, con la capacidad comercial para albergar primera planta de Tesla en México
• Con Bedolla, Michoacán ha recibido 63 mil millones de inversión y generado 12 mil empleos directos

Morelia, Mich., a 27 de febrero de 2023.- Michoacán vive su mejor momento y se encuentra listo para fortalecer sus proyecciones de inversión, sostuvo la diputada Seyra Alemán Sierra, tras remarcar la posibilidad de que en el estado se establezca la primera planta de producción automotriz de Tesla en el país.

En calidad de vocera del Grupo Parlamentario de Morena, Seyra Alemán dijo ver en el puerto de Lázaro Cárdenas una sede inmejorable para establecer la primera planta de Tesla en México, tomando en cuenta que dicha plataforma de desarrollo económico alberga mil 400 hectáreas libres para inversión.

“Michoacán hoy tiene gobierno y vive otra realidad, por lo que el estado se encuentra listo para acaparar inversiones de la magnitud de Tesla”, enfatizó.

En este sentido, recordó que, derivado del rescate y transformación que vive el estado con Alfredo Ramírez Bedolla al frente del Ejecutivo estatal, la entidad ha recibido 63 mil millones de inversión y generado 12 mil empleos directos.

Bajo este tenor, señaló que al acaparar la primera planta de producción de Tesla en el estado se impulsarían mejores condiciones de desarrollo económico, y se potenciaría la percepción comercial de la entidad, en favor de las y los michoacanos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.