Momias serán presentadas en panteón municipal este 1 y 2 de noviembre

 Momias serán presentadas en panteón municipal este 1 y 2 de noviembre

Por Mario Prado

El director de Panteones municipales, Francisco Javier Miranda Miranda dio a conocer que serán alrededor de cuatro momias, las que se estarán presentando en el panteón municipal, esto con el fin de generar un nuevo atractivo turístico en éste.

Indicó que son dos hombres y dos mujeres, las que se estarán presentando en vitrinas especiales para que los ciudadanos puedan apreciarlas, sin embargo, existen otros dos cuerpos que no serán exhibidos esto por cuestión de espacio.

Recordó que fue hace poco más de ocho años que estos cuerpos fueron encontrados en algunas gavetas, las cuales habían vencido su contrato, por lo que al ver el buen estado en el que se encontraban, se decidió ni enviarlas a la fosa común.

4D1043A9 7F45 4C08 80E9 3693FDC10173

Recordó que los cuerpos no pueden ser reclamados por sus familiares, ya que se les realizó tres notificaciones para que se hicieran cargo de ellos, por lo que el municipio, actualmente se encarga de mantenerlos en buenas condiciones.

Es de mencionar que durante la pasada administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ya se había dado a conocer una probadita de las momias, sin embargo, por cuestiones de procesos, tuvieron que ser guardadas de nueva cuenta.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.