Monumental de Morelia sin permiso para realizar jaripeo donde hombre fue baleado

 Monumental de Morelia sin permiso para realizar jaripeo donde hombre fue baleado

Por Mario Prado

El secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva dio a conocer que la plaza monumental, no contaba con el permiso necesario para que se llevara a cabo el jaripeo el pasado domingo, en dónde un hombre fue baleado.

El funcionario municipal puntualizó que aunque se había echo llegar el documento de solicitud a su dependencia, ésta no había girado la confirmación, debido a que contaba con varios elementos que mostraban no existiría las condiciones de seguridad para que se desarrollara el evento.

Recordó que se ha trabajado puntualmente en las necesidades de atención de todos los espacios que brindan eventos masivos, esto con el fin de evitar que se tenga una problemática mayor, sin embargo, comentó que este tipo de situaciones, no deberían estar ocurriendo, por lo que prestarán mayor atención a lo que estará ocurriendo en ellos.

“No tenía permiso por parte de la administración municipal el evento que se estaría realizando este pasado domingo, por lo que ya investigando del por qué se permitió, ya que la monumental no debería otorgar el espacio si no cuentan con la documentación necesaria del municipio”, dijo.

Es de mencionar que de acuerdo a información proporcionada por varios medios locales, un hombre fue herido en el rostro durante un jaripeo que se llevaba a cabo en el referido lugar.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.