Morelianos viajarán seguros durante pandemia en unidades de COMIT: Dirigente

 Morelianos viajarán seguros durante pandemia en unidades de COMIT: Dirigente

A más de un año que inicio la pandemia del COVID-19 se llevan a cabo diversas acciones cotidianas para tratar de detener el virus y cuidar a la población, particularmente en el servicio público, manifestó el presidente de la Coorporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala.

“Que nos tengan confianza, que vean que con nosotros van a viajar seguros en todas las unidades de servicio que presta el COMIT”, puntualizó durante la entrevista telefónica.

El dirigente recalcó que las unidades se sanitizan al 100 por ciento en cada viaje en su punto de origen y destino, además de que llevan gel antibacterial, al igual que el operador tiene indicaciones de respetar las medidas de salud para prevenir los contagios.

El titular de COMIT reiteró el llamado a los ciudadanos para que pongan de su parte en el combate al COVID-19, ya que de esta forma volveremos lo más rápido posible al semáforo verde.

Saucedo Zavala pidió a las autoridades mayor comprensión y apoyo a los transportistas debido a que la medida implementada recientemente de tener un cupo máximo del 40 por ciento afectará la economía del sector.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.