No habrá tolerancias para el 14 de febrero, reitera ayuntamiento

 No habrá tolerancias para el 14 de febrero, reitera ayuntamiento

Ante el pronunciamiento de diferentes gremios comerciales en busca de que se emitiera una tolerancia a ciertos giros para operar con regularidad el próximo domingo 14 de febrero, con motivo del festejo del Día del Amor y la Amistad, el ayuntamiento de Morelia reiteró que la suspensión de actividades que se mantiene debido a la propagación del coronavirus continuará.

Humberto Arroniz Reyes, encargado del despacho de la presidencia municipal, recordó que las medidas aprobadas para esta primera mitad del mes contemplan el cierre de comercios de lunes a viernes a las 19:00 horas, mientras que el sábado y el domingo el servicio se permite solo en los giros esenciales.

Cuestionado sobre el anuncio de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) sobre la búsqueda de un acuerdo que les permitiera operar el próximo domingo 14 de febrero, Arroniz Reyes anunció que no habrá tolerancia alguna.

“No tenía yo conocimiento de que nos anduviera buscando la Canirac para eso, pero no va a haber ningún permiso especial para el 14 de febrero. Ámense a discreción”, dijo.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.