Nosotros no tenemos dinero para pagar encuestas: PVEM

 Nosotros no tenemos dinero para pagar encuestas: PVEM

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Ernesto Nuñez Aguilar aseveró que las encuestas favorecen a quien las paga y que en el partido que representa no hay recurso para generar ese tipo de ejercicios.

“Fuimos a Aquila y vemos encuestas de Morena que va 15 puntos arriba y realizamos un evento con 5 mil personas, yo no sé a qué encuestas se refieran”, aseveró el dirigente.

Dijo desconocer el origen de los datos que posicionan a los candidatos del verde hasta en el 5° lugar, “no sé si se las inventan o ya de plano las hacen en una computadora”.

WhatsApp Image 2021 05 20 at 14.48.35

Y es que afirma que tan solo con el candidato del PVEM al gobierno de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora ha tenido una mayor aceptación social, sobre todo desde el primer debate.

“Porque nuestro candidato tiene un perfil ciudadano y es el único que presenta propuestas concretas y la ciudadanía no quiere más de lo mismo”, apuntó

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.