Vinculan a proceso contra presunto responsable de lesiones en agravio de su pareja

 Vinculan a proceso contra presunto responsable de lesiones en agravio de su pareja

La Piedad, Michoacán, a 25 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delito de Lesiones en Razón de Parentesco; hechos ocurridos en el municipio de Yurécuaro, en agravio de su pareja.

Se trata de Miguel P., quien de acuerdo con datos que constan en la carpeta de investigación el pasado 1 de enero, violentó, física, verbal y psicológicamente a Rubicelia M.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que llevó a cabo las diligencias pertinentes, y mediante citación, condujo al investigado ante el Juez de Control, mismo que resolvió vincularlo a proceso al existir elementos de su posible participación en el delito, por lo que le impuso medidas cautelares y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.