PAI 2023, podría tener el mismo recurso que el del 2022

 PAI 2023, podría  tener el mismo recurso que el del 2022

Por Mario Prado

Para este año, se tiene contemplado que el Programa Anual de Inversión 2023, tenga el mismo recurso que se destino para este programa durante el año, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano expresó que fueron poco más de mil 200 millones de pesos, los que se estuvieron invirtiendo en el año pasado, por lo que este 2023, se podría realizar la misma inversión, sin embargo, comentó que todo dependerá del recurso económico que se pudiera recaudar durante el año.

Expresó que este año, se tiene contemplado que sean las obras insignias las que se realicen, ejemplificando el tema de ciudad administrativa, el mercado gastronómico y centro cultural, además de la semaforización de toda la capital michoacana.

“Esperamos que sea el mismo monto de inversión que se tuvo para el PAI 2022 que el de este año, toda vez que durante elste 2023, se tendrá un mayor número de obras y sobretodo las insignias, las ciws reforzaran al estado”, comentó.

Es de mencionar que durante el 2022, se tuvieron alrededor de tres ampliaciones presupuestales al PAI, por lo que se espera que este año, este programa pueda tener un número similar de ampliaciones presupuestales.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.