Perfilan a Iván Pérez Negrón candidato por Morena a la presidencia de Morelia

 Perfilan a Iván Pérez Negrón candidato por Morena a la presidencia de Morelia

El diputado federal de Michoacán, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz se habría convertido en el elegido para encabezar la candidatura por la presidencia municipal de Morelia, según fuentes al interior del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dejando fuera de la contienda al ex regidor, Osvaldo Ruiz Ramírez, y el legislador ex perredista, Carlos Torres Piña.

Según diversos medios de comunicación local, el ex priísta habría obtenido las preferencias en la encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para definir la candidatura por la capital michoacana. Sin embargo en este momento no hay una versión oficial que lo confirme.

De confirmarse este resultado, el CEN de Morena habría dejado fuera de la carrera por el Ayuntamiento de Morelia a reales fundadores de Morena quienes desde hace varios procesos electorales buscaban esta postulación.

Pérez Negrón Ruiz proviene de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue tesorero en la administración priísta de Wilfrido Lázaro Medina (2012-2015). Para el proceso electoral del 2018 saltó a las filas del Partido Encuentro Social (PES), aliado a Morena, y finalmente ha encontrado cobijo en dicha institución fundada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.