Por el PES, Hipólito Mora arranca campaña en la tierra de las autodefensas

 Por el PES, Hipólito Mora arranca campaña en la tierra de las autodefensas

*El fundador de las autodefensas aseguró que retomará las acciones para la población más necesitada en todo el estado

En la plaza principal de la localidad de La Ruana Michoacán, este domingo dio inicio la campaña electoral del candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES) y fundador de las autodefensas en el estado, Hipólito Mora Chávez.

En su intervención, el ex líder autodefensa mencionó que de ser gobernador del estado, retomará los trabajos en favor de la comunidad que lo vio nacer, como apoyos para la vivienda. Acciones que se vieron detenidas al ser “encarcelado injustamente”.

Aunado a ello dijo que trabajará en favor de todos los habitantes de la entidad, principalmente en materia de seguridad. Con la intención de acabar con las personas armadas que “amedrentan a la población y solicitan cuotas”.

Además de que los gobiernos de los tres ordenes de gobierno se “han hecho de la vista gorda”, en materia de inseguridad.

“Como gobernador lo hare, recorreré los barrios mas pobres de Michoacán para que tengan un empleo digno, las cosas van a cambiar no se dejen engañar, los otros candidatos que andan por ahí, hay personas de La Ruana apoyándolos por un pinche cargo publico, le parten la madre a todo por un cargo publico, que no razonan lo que es venderse por un cargo publico”, aseguró.

Mora Chávez expuso que otros partidos estatales lo buscaron para que los apoyara, pero argumentó que si los apoyaba era “ser cómplice de todo lo malo en el estado”.

Por lo que se dijo orgulloso de pertenecer al PES y apuntó que “le tienen sin cuidado las amenazas”.

Finalmente, subrayó que buscan darle honor a las vidas perdidas a raíz del surgimiento de las autodefensas, ya que “ellos sólo defiendían sus derechos”.

“Tenemos que hacer honor a las personas que perdieron la vida no podemos fallarles, no les podemos traicionar, tenemos que sacar adelante este estado, por que sino lo hacemos seremos parte de la misma corrupción, que vamos a ser leales a los principios, no solo a la ruana si no a todo el estado de Michoacán”, agregó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.