Por la transformación del país suma Barragán con Marcelo Ebrard

 Por la transformación del país suma Barragán con Marcelo Ebrard

– El legislador reconoció los buenos resultados del canciller desde su época de jefe de gobierno, cuando fue nombrado el mejor alcalde del mundo y el destacado trabajo que ha hecho como encargado de la política exterior del país

Morelia, Michoacán, a 24 de julio de 2022.- El diputado local Juan Carlos Barragán, asistió este fin de semana al segundo Encuentro Nacional de Diputados Locales y Regidores de Morena, encabezado por el canciller Marcelo Ebrard.

Durante el evento que reunió autoridades locales de todo el país, el diputado reconoció los buenos resultados del canciller durante la pandemia de COVID-19 y recordó que en 2010 fue nombrado el mejor alcalde del mundo.

“Marcelo Ebrard, siempre ha acompañado al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, pero además siempre ha sido un hombre vanguardista, en su administración impulsó la agenda feminista logrando transformar la Ciudad de México”, destacó.

Entre gritos y porras de la gente de uno de los municipios más grandes del país, el canciller llamó a defender la política energética del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de reconocer el trabajo que ha venido haciendo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quien en coordinación con la federación están transformando Michoacán.

Finalmente, ambos coincidieron en consolidar la cuarta transformación en unidad, escuchando a todos los sectores y pensando en el bienestar del pueblo.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

1 Comment

  • Todos con el canciller Marcelo Ebrard Cacaubón: “con Ebrard, eficiencia, eficacia y lealtad”. Un saludo fraterno.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.