Por tercera ola de covid, cancela UMSNH exámenes de ingreso

 Por tercera ola de covid, cancela UMSNH exámenes de ingreso

Ante el aumento sostenido de casos de coronavirus en la entidad, la Universidad Michoaana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) anunció que los exámenes de ingreso, emanados de la segunda convocatoria, serán cancelados.

Mediante una circular difundida en las redes sociales y vías de comunicación de la institución, se precisó que la aplicación de la evaluación fechada para este viernes quedaría sin efecto, ello en atención a las medidas de salud propias de las condiciones actuales de la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, quienes hayan realizado el proceso de ingreso al ciclo escolar 2021-2022 en la segunda convocatoria emitida por la institución para los programas de licenciatura y bachillerato, deberán cumplir con el proceso de admisión que son marcados por cada institución y que van desde la aplicación de un examen diagnostico, asistir a cursos propedéuticos y exámenes sicométricos, entre otros.

Debido a los contagios la institución anunció además que las clases se retomarán de manera virtual, por lo que los estudiantes deberán estar pendientes de los canales institucionales de comunicación para identificar los pasos a seguir en el arranque del ciclo escolar.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.