Redes Sociales, presenta candidatos a cargos locales; no irán por gubernatura

 Redes Sociales, presenta candidatos a cargos locales; no irán por gubernatura

Juan Manuel Macedo Negrete, representante estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) dio a conocer los nombres de quienes se registraron como candidatos para contender por el gobierno de Morelia y las diputaciones locales.

Miguel Ángel García Meza, es quien se perfila como candidato por la alcaldía de la capital, mientras que las diputaciones locales se bucarán con América Merlenne Ayala Boyzo por el Distrito Local 10; Erik Alejandro Cárdenas García por el Distrito Local 16; Roció Peñaflor Martíne por el Distrito Local 11 y Laura Giovanna Tapia García por el Distrito Local 17.

“En morelia competimos con todo. Hay partidos que traen mas historia, mas presupuesto y que pueden darse muchos lujos. Nosotros vamos a hacerlo como el domingo pasado, con mucho cuido, pidiendo a la gente que no se exponga”, explicó el dirigente partidista.

WhatsApp Image 2021 04 06 at 10.26.09

Y es que recordó que su candidato al gobierno estatal, Abraham Sánchez no cuenta con el registro, por lo que si el tema no se define a mas tardar esta semananos retiraremos de la candidatura, porque no podemos estarnos desgastando en un tema para el que no nos dan los esfuerzos”.

Macedo Negrete explicó que, al ser un partido de reciente creación, su interés principal es mantener el registro, para lo cual irán por la captación de votos para obtener representación en las cámaras de diputados estatal y federal, además de los gobiernos locales.

“No somos un partido que estamos cachando lo que sobra, pero si han llegado formulas completas que no se sienten satisfechas con las propuestas de su partido o que no se les ha tomado en cuenta, eso es lo que requerimos para fortalecer”, agregó.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.