Presidenta de Cotija no fue golpeada, ni torturada: Torres Piña

 Presidenta de Cotija no fue golpeada, ni torturada: Torres Piña

La localización de la presidenta de Cotija fue reportada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) desde las 6:30 de la mañana, minutos después fue trasladada a su municipio para ser atendida y evaluar su estado de salud, informó el Secretario de Gobierno de Michoacán (SEGOB), Carlos Torres Piña.

“Hablé con ella como a las 8:30 de la mañana, me decía que no fue golpeada ni torturada, ni nada, fueron los únicos comentarios que nos hizo”, detalló durante la entrevista realizada este día.

El titular de la SEGOB refirió que en las próximas horas será entrevistada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y de la República (FGR), para continuar con las investigaciones a cargo de las autoridades de Jalisco.

“Ahora con las declaraciones que se levanten de ella se abrirá una carpeta de investigación aquí en el estado para darle seguimiento”, precisó.

Torres Piña apuntó que es todo lo que sabe del suceso, tras la privación de la libertad sufrido por la alcaldesa el pasado sábado en el municipio de Zapopan, Jalisco, y encontrada esta mañana en territorio michoacano.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.