Próximo gobernador de Michoacán tiene que hacer equipo con AMLO: CH

 Próximo gobernador de Michoacán tiene que hacer equipo con AMLO: CH

Es de suma importancia hacer equipo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y apoyar los programas del Bienestar, para que le vaya bien a todos, indicó el candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello

Yo he decidido que en el próximo gobierno, todo el presupuesto de desarrollo social tiene que ir precisamente a hacer equipo con el Presidente de la República”, resaltó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Lázaro Cárdenas.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Naciona (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que le van a aligerar la carga al gobierno federal en Michoacán, para que alcance para más chavos y chavas, personas con discapacidad, madres solteras, adultos mayores y campesinos.

“Vamos a ponerle lana de manera importante, para hacer equipo en los hechos como se hacen los equipos, con evidencias, no con dichos”, resaltó.

Herrera Tello resaltó que los programas del Bienestar son un buen esfuerzo del gobierno federal para atender tanta necesidad que hay en nuestro país y en Michoacán

“Por supuesto, y nosotros no tenemos otra cosa más que ser solidarios y acompañar esas inversiones que hacen el gobierno federal en tierras michoacanas”, finalizó.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.